domingo, 27 de octubre de 2013

Boda Handmade

Pues han pasado...casi 7 meses desde que nos casamos. Una boda algo express, en 3 meses dicho y hecho!  Sinceramente, no hace falta mucho más para organizar una boda!
El lema era: Que no sea una boda, que sea una fiesta... y quiero hacer cosas Handmade.

Cuelgo este post ahora porque se avecina un cambio muy grande en mi (nuestras) vidas y voy a intentar ponerme al día con el blog.   En fín, para qué engañarme...hoy escribo y no sé cuando será la próxima vez!

Os dejo con las fotos más crafty de la boda. Si queréis saber cómo se hizo algo, ya me lo diréis!

Guirnalda (de unos 3 metros) de cuerda blanca tejida a dos agujas con corazones de madera pintados en azul y guirnalda de corazones de radiografías (que traspasaban la luz de las ventanas).



Mi ramo no era de flores, ni tan siquiera de nada natural, sino de pompones de lana que yo misma había hecho.  Os aseguro que tuve que oir muchos comentarios de duda/en contra de mi ramo los días anteriores a la boda, pero yo estaba convencida!

Y la verdad es que triunfó!




Los anillos no iban en cojines blancos con puntilla, siguiendo la línea marinera de la boda, los pusimos en unos cubitos de playa atados con un trozo de lana y dentro, los pétalos que más tarde tirarían los invitados.



Aunque lo que más me gustó del tema de los anillos fueron ellos...mis niños favoritos, que cumplieron con su labor a la perfección. Ah y esas faldas de tul? També, també son datileras



























Hasta la próxima!


Para seguir chafardeando, aquí tenéis el enlace a la web del fotógrafo, que no se deja ni un detalle por enseñar! 
Reconozco que me da un poco de vergonyeta pero...si ya son públicas las fotos! 

1 comentario:

  1. No soy de esas personas que suelen dejar comentarios...pero no he podido evitar leer post y que me vengan a la cabeza millones de cosas vividas con esta "peculiar" pareja!!! jejejeje.
    Desde la distancia, daros las gracias por dejarme formar parte en ese día tan especial que fue vuestra boda.....no te puedes ni imaginar la ilusión que me hizo recibir esa noche tu llamada Marta.....diciéndome que querías que fuera la testigo de tu boda.......
    Muchos pensarán que no es nada del otro mundo, pero sólo los que conocemos a Marta sabemos la importancia y el significado que le da a las cosas.......Por eso sé, que aun en la distancia no se olvida de los momentos que hemos vivido juntas en ese piso compartido de Barcelona...
    Que sepáis parejita que os deseo lo mejor y que siempre estaré en los momentos importantes de vuestra vida porque os llevo conmigo......Gracias por ser mi familia en esos momentos tan duros.... OS QUIERO!!!!!

    ResponderEliminar