lunes, 8 de octubre de 2012

Estos japoneses...Son la pera!

Así por ir abriendo boca, os voy a compartir durante esta semana cositas que he ido encontrando por la web...

Este va dedicado para Jose Mari, porque le iría muy bien un compañero así en el acuario. A ver si eres capaz de hincarle el diente a este!!!



Siempre digo que en Japón me gustaría vivir algún temblorcillo o mini terremoto muy bajo en la escala "~ricchhter"  para saber qué se siente, siempre que sea algo que no cause daños materiales y menos personales! No penséis que soy masoca que la gente padezca, (que ya han tenido bastante...)! Pero un poquito me gustaría ver cómo se vive, qué protocolos de seguridad se siguen, como reacciona la gente, etc... Aunque sea un simulacro!

Y a cuento de todo esto, mirad esta idea tan simple que han inventado: Una bolsa de la compra que en caso de terremoto se pone en la cabeza. Tiene el fondo blandito, para que cuando te lo pongas te proteja los golpes, y uno de los laterales es una rejilla para poder respirar y ver. Es tan sencillo y útil a la vez...!me encanta.

Lo que una cosa os digo...no ha sido idea suya...La han adaptado de las "mujeres que cuando llueve se ponen una bolsa de plástico en la cabeza".... que no nos engañen, que nos digan la verdá!!


Aixx...también me encanta ver el efecto ambulancia, donde todos los conductores ( o la gran mayoría) por muy capus q sean, van a una para facilitar el paso de ésta por las calles.

Y si habéis llegado hasta el final del post, este va para ti, para mi cuidador particular de fugus, el que está deseandito de probar la experiencia de comerse un lomito de un pescado igual que esos peces que viven como reyes en casa (ahora ya solo queda uno...). De verdad no te dará pena? Yo solo espero que el cocinero que nos toque no esté dormido ese día y acierte cortando el pescado!
Es que justo hoy he visto un blog que tiene un artículo sobre fugus y concretamente sale uno como mariano y jose mari!!! Entrad para conocer más sobre estos pececitos-pescaditos mortales.


Por cierto, el video del enlace...está grabado del revés?? Por un momento pensaba que el pez estaba muerto y flotaba boca arriba!


Y qué me decís de esto??Chocolate de nubes!!! Me encanta pensar e imaginar todo lo que me queda por ver!



Y la parte negativa de estos japonesitos que hacen tantas cosas que me encantan es que parece ser que los occidentales somos discriminados en ciertos lugares o simplemente en la sociedad oriental. Atribuyen este "desprecio" a que como no nos entienden, no nos pueden atender como ellos querrían y entonces no nos dejan entrar a sus locales...mmm Ya os contaré!
Aquí el enlace a la noticia. http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/03/internacional/1349258617.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada