martes, 8 de mayo de 2012

Fotos de "las tietas"

Si ya es difícil quedarte embarazada para un día concreto, imagínate coincidir con una amiga de toda la vida!   Evidentemente, nada premeditado! A nosotras nos hace muchísima gracia!
Quién llegará primero: Noa o Mar? Una cumple el 5 y la otra el 6! Llegarán el día 2 y se convertirán en mi regalo de cumple, igual que hace 5 años lo fué mi primita Carla? mmmm qué intriga!!! Ya os contaré!

De momento os dejo con unas fotos SUUUPER divertidas que nos hicimos "las tietas" de las dos peques para que de mayores tengan un recuerdo y se den cuenta de lo amena que hicimos su espera!

Antes me gustaría dar enooormemente las gracias a Laura Mato porque sin nuestra fotógrafa particular estas fotos no serían tan maravillosas, divertidas, dulces y bonitas.Pero tmb a tí Juanra! Ja saps...

Os invito a pasar por su blog a ver su trabajo y también os propongo haceros unas fotos así con vuestras amigas tan chulis como estas! 

Regalárselas a vuestra amiga embarazada para que tenga un recuerdo genial que nunca olvidará!

El ataque de las barrigas!

















 Aixxx y es que esta me encanta! jajaja Aunque hubo un aterrizaje algo forzoso...jaja


Por cierto, estad atentos porque en breve publicará el reportaje del embarazo de Mar que promete muchísimo muchísmo! Seguro que no me puedo resistir a colgar algunas fotos por aquí! :)


Os esperamos chicas!





3 comentarios:

  1. Jolin laura felicidades esrs.una super artista.y tus modelos la caña pero aunque kede mal surfeta mía eres preciosa porfuera ya se ve y por dentro aún más te quiero eres autentica

    ResponderEliminar
  2. Jéssica Martínez11 de junio de 2012, 13:32

    Geniales!! tengo ganas de repetir!! ;)

    ResponderEliminar